Azulejos y Cerámicas
      Historia      
             

Especializada desde 1968 en cerámicas, mayólicas, azulejos, restauraciones y reposiciones.

Comenzamos con la decoración de platos, potiches y jarrones.
No tardamos en instalarnos en un local y especializarse en la restauración de cerámicas, mayólicas y azulejos nacionales e importados.
La producción inicial alcanzó los 200 m2 mensuales, para extenderse a los 700 m2, pero ya con local y depósito propio, nuestra capacidad de producción llega a los 3.500 m2.

Entre nuestros trabajos más importantes descuellan la Basilica de Nuestra Señora de Catamarca, Palacio San Martin, Cancilleria, Iglesia Santa Catalina de Siena, Escuela Nacional Buenos Aires, Agfa Argentina y el Patio Andaluz del Rosedal de Palermo.

 
      Cosmos Reposición      
             

Contamos con 7.000 modelos de matriceria y originales realizados de los cuales en su mayoría se conserva dicha matriz, de manera que si surge un pedido de algún modelo ya realizado respondemos con una entrega prácticamente inmediata.

La reposición es un mercado amplio en donde se evita tener que cambiar la superficie total. En ciertos casos en que la reposición es muy artesanal y tiene varios colores, el costo adquiere mayor incidencia, como también va en relación directa a la cantidad de piezas que se necesiten, dirigido a particulares, empresas, consorcios, hoteles, laboratorios, etc.

Los dibujos se logran en un 100% de similitud, en cuanto a los colores se saca un determinado tono y para llegar al deseado se hacen en escala ascendente y descendente de la tonalidad.

 
                 
               
Ver modelos Ver obras realizadas
 
 

Estudio de Diseño